Prueba De Gemelos Por Adn

EasyDNA Argentina ofrece la prueba de gemelos por ADN que le permitirá saber si son hermanos gemelos o fraternales (también conocido como hermanos mellizos o gemelos no identicos). Generalmente, clasificamos a los mellizos o gemelos por la semejanza en su aspecto físico, especialmente en la cara. Evidentemente esta clasificación por “suposición” es muchas veces incorrecta.

EasyDNA ofrece el test de gemelos garantizando exactitud en los resultados, esta prueba le informará si los gemelos son fraternales o no. Una vez que recibamos las muestras y nuestros laboratorios las analicen, le enviaremos los resultados resaltado los perfiles de ADN. Si los perfiles son iguales querrá decir que son gemelos idénticos (conocido también como mellizos idénticos o gemelos univitelinos). Si los perfiles no son iguales querrá decir que los hermanos son mellizos (también conocido como  gemelos no idénticos, gemelos fraternos o gemelos bivitelinos)

El coste del test de mellizos y gemelos  es de  4100 ARS e incluye en análisis de dos hermanos, en el caso de querer analizar un tercer o más hermanos gemelos, tendría un suplemento por persona de  2100 ARS.

Resultados

Nuestras pruebas son seguras, indoloras, fiables y realizadas en laboratorios con  la acreditación ISO, utilizan las más avanzada tecnología en el campo genético para poder obtener resultados de 99,99% de precisión.  Analizamos e identificamos 16 marcadores genéticos, por lo que nuestras pruebas son totalmente de confianza. Nuestros clientes además pueden escoger entre tener los resultados en plazo de entre 5-7 días laborables.

Tenga en cuenta: Sólo podemos garantizar el tiempo de entrega estándar de los resultados cuando la prueba se lleva a cabo exclusivamente mediante muestras de hisopos orales . Utilizando una muestra discreta puede resultar en un aumento en el tiempo de espera para recibir los resultados.

Por qué solicitar una prueba de cigosidad de ADN

Existen varias razones por la que debe solicitar un test de ADN de Gemelos. Si desea que comentemos su caso en particular contacte nuestro servicio de atención al cliente, envíenos un email, solicite nuestro servicio de llamada o simplemente llámenos.

Ejemplos de casos y razones por las que solicitar un test de zigosidad de gemelos

Simple curiosidad: padres de gemelos o gemelas que desean saber si sus hijos son gemelos o mellizos.

Necesidad medica: en situaciones medicas es necesaria la transfusión de sangre o trasplante de algún órgano del cuerpo. En estos casos, saber si son hermanos gemelos idénticos o fraternos amplia las posibilidades para saber si el órganos trasplantado puede ser rechazado (si son gemelos idénticos comparten los mismos antígenos por lo que es más difícil de que sea rechazado). En estos casos saber de antemano si son   Gemelos dicigóticos o Gemelos monocigóticos puede ser de gran ayuda en situaciones medicas urgentes.

Estudio médico: Los estudios en gemelos han proporcionado información valiosa para la comunidad investigadora. Los estudios de gemelos ayudan a examinar la contribución de factores ambientales y genéticos en el estudio del envejecimiento u en el estudio de las enfermedades genéticas.

El sistema para la toma de las muestras es muy sencillo e indoloro. La toma se realiza a través de unos bastoncillos de algodón que deberá frotar por alrededor de la boca para recoger las células que en encuentras en la saliva y mejillas.  Visite nuestra Guía para la Toma de Muestras para una información más visual de cómo recoger las muestras. Si necesita enviar otro tipo de muestras, visite nuestras sección de muestras Forenses.