Prueba de Maternidad por ADN

El test de maternidad por ADN es una prueba de paternidad ADN que determina si la supuesta madre es la madre biológica de los hijos. Al igual que las pruebas de paternidad por ADN, la prueba de maternidad por ADN muestra una alta precisión en los resultados con un porcentaje de 99.99% cuando la persona sometida al test es la madre natural del hijo/a y una exactitud del 100% cuando la persona sometida al test no es la madre biológica del hijo/a.

Los resultados serán emitidos dentro de 5 a 7 días hábiles a partir del momento en que recibamos sus muestras en el laboratorio.

Tenga en cuenta: Sólo podemos garantizar el tiempo de entrega estándar de los resultados cuando la prueba se lleva a cabo exclusivamente mediante muestras de hisopos orales . Utilizando una muestra discreta puede resultar en un aumento en el tiempo de espera para recibir los resultados.

No ofrecemos el servicio de pruebas express, cuando se envía una muestra discreta . Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales .

La prueba de maternidad no son solicitadas tan frecuentemente como los test geneticos de paternidad, básicamente porque existen menos dudas con respecto a saber quién es la madre. Sin embargo el examen de maternidad por ADN es solicitado en los siguientes casos:

Inmigración

En casos de inmigración, cuando  se necesite una prueba científica para confirmar la relación biológica entre madre e hijo/a. Es posible que ante estos casos, el test deba llevarse a cabo cumpliendo unos procedimientos específicos para que los resultados sean aceptados ante las normativas y leyes del país no nativo.

Adopción

Un niño adoptado que deba necesitar confirmar su relación biológica con la madre, ya sea por razones de herencia o simplemente por razones personales (curiosidad).

La prueba de maternidad de ADN es un test casero, podrá realizar este test desde la comodidad de su hogar y realizar la toma de las muestras mediante los sencillos bastoncillos de algodón que deberá frotar por el interior de las mejillas.

EasyDNA Argentina  ofrece los test de maternidad por le módico precio de 3900 ARS.  El coste podrá aumentar en dependencia del número de personas que quieran ser sometidas a la prueba.