¿Por qué solicitar la prueba de paternidad?

Si esta dudando de la paternidad de su hijo o desea averiguar el lazo biológico, ¡no espere más y solicite nuestra prueba de paternidad casera. ¡El procedimiento es muy sencillo, cómodo y practico!, tan sólo deberá solicitar su prueba aquí y le enviaremos a su domicilio u kit casero de pruebas de ADN para que usted mismo recoja las muestras de ADN, y posteriormente nos reenvíe estas muestras a laboratorio.

Los exámenes de ADN son actualmente el método más exacto para el reconocimiento de la paternidad. Nuestros resultados para la prueba de paternidad muestras una exactitud de:

 

  • Hasta el 99,999% de probabilidad en el caso de inclusión (dar positivo cómo padre biológico.
  • 0% de probabilidad en el caso de exclusión (dar negativo en cómo padre biológico).
    El Precio de la Prueba de Paternidad en Argentina sin la madre es 3,900 ARS.

Estos resultados son posibles gracias a nuestro competente y profesional personal además de utilizar laboratorios con las acreditaciones reconocidas mundialmente ISO17025.

Este tipo de pruebas son solicitadas para resolver cuestiones personales, dudas o sospechas entre las personas sometidas a la prueba. Esta prueba personal no tiene validez legal, para poder presentar nuestros resultados ante un tibunal deberá solicitar nuestra prueba legal.

Exactitud

Nuestra prueba de paternidad es una prueba muy precisa, garantizamos hasta el 99,99% de probabilidad de paternidad en el caso de una inclusión, y el 0% en el caso de la exclusión. Garantizamos esta exactitud sólo con la muestra del padre y del hijo, nuestra prueba de paternidad no requiere la muestra de la madre.

Analizamos 24 marcadores genéticos, cumplimos con rigurosos certificados de calidad que nos otorga la acreditación y además poder ofrecer máxima precisión en los resultados. Todas nuestros análisis se realizan dos veces.

Entrega rápida de los resultados

Recibirá los resultados por email en un plazo de entre de 3 a 5 días hábiles, contando a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio.

Tenga en cuenta: Sólo podemos garantizar el tiempo de entrega estándar de los resultados cuando la prueba se lleva a cabo exclusivamente mediante muestras de hisopos orales . Utilizando una muestra discreta puede resultar en un aumento en el tiempo de espera para recibir los resultados.

No ofrecemos el servicio de pruebas express, cuando se envía una muestra discreta . Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales .

Fácil, cómodo y privado

Le enviaremos un kit al domicilio especificado totalmente en blanco, sin logotipos para preservar su privacidad. En nuestro kit de pruebas caseras de ADN encontrará todo el material necesario para que pueda realizar la toma de las muestras desde la comodidad de hogar. En este kit encontrará bastoncillos de algodón para que los frote por el interior de su boca para recoger células de ADN. EL proceso es fácil, cómodo y rápido. Todos nuestros kits contienen instrucciones completas para la toma de la muestras

Seguridad y acreditación

Todas nuestras pruebas de paternidad casera se realizan en  el laboratorio acreditado ISO17025, hemos analizado más de 250.000 pruebas de ADN y contamos con más de 10 años de experiencia. El laboratorio utiliza materiales y técnicas más innovadoras, lo que nos permite ser los líderes y pioneros en ofrecer a nuestros clientes las pruebas más vanguardistas como la prueba de paternidad prenatal no invasiva.  Por tanto, puede estar seguro de que su prueba se realizará cumpliendo la más estrictas directrices.

Flexiblidad

En EasyDNA queremos facilitar al máximo este proceso a todos nuestros clientes, por eso si los participantes residen en diferentes localidades o países, podemos enviar distintos kits a los diferentes domicilios. Contamos con oficinas internacionales que nos permite el envío del kit en cualquier localidad o país.

Excelente servicio personalizado de atención al cliente

Nuestro departamento de atención al cliente tratará sus caso personalmente. EasyDNA ha ganado dos años consecutivos el premio WhatClinic por mejor servicio de atención al cliente. Contáctenos por email, teléfono o solicite nuestro servicio de llamada gratuita.

Cómo funciona el test de ADN de paternidad

Nuestros científicos analizan 21 marcadores genéticos mediante el proceso de reacción en cadena de polimerasa (PCR). Estos marcadores genéticos son traspasados de generación en generación de manera inmutable. En la prueba de paternidad se comparan los marcadores genéticos del alegado padre y del hijo.

Mediante el proceso PCR los científicos son capaces de analizar y comprar el ADN desde muestras realmente pequeñas, ya que a partir de una simple copia pueden reproducirlo dicho fragmento.

Fácil de realizar, indolora y con la máxima confidencialidad!

El test casero de paternidad mediante el envío del kit casero de paternidad, es la prueba más económica donde se analiza el ADN del supuesto padre y del hijo. Las muestras de la madre son opcionales aunque recomendables.

Diferencia entre prueba legal y prueba personal
Por qué en EasyDNA tenemos precios tan competitivos
Por qué incluir la muestra de la madre en el prueba de paternidad