Pruebas con Muestras de Sangre

easyDNA ofrece el servicio de las pruebas prenatales no invasivas. Tras años de estudios, de investigaciones y muchos ensayos en los laboratorios, finalmente han dado su fruto y ya podemos ofrecer el más avanzado test para determinar la paternidad del bebé durante el embarazo. Nuestras pruebas no sólo significan una garantía en la seguridad del feto y la madre sino que también ofrecemos la posibilidad de poder establecer la relación biológica del padre a partir de la 9ª semana de gestacion de un bebe (contando a partir de la ultima menstruación o a partir de la 7ª semana desde la concepción*

Una Alternativa sin Riesgos

Nuestras pruebas no invasivas de paternidad prenatal tienen un coste desde 29900ARS. Tendrá los resultados en 5-7 días laborables a partir de la recepción de las muestras al laboratorio. La Prueba de Paternidad Prenatal No-Invasiva se realiza utilizando un denso chip de ADN mediante Secuenciación de alto rendimiento con el fin de examinar 2688 000 marcadores genéticos conocidos bajo el nombre de polimorfismo nucleótido simple (SNPs). Podemos garantizar y asegurar los más altos niveles de exactitud. Si el alegado padre es el padre biológico del feto, los resultados mostrarán una probabilidad de paternidad mínima del 99,9%. Y si el supuesto padre no es el padre natural del futuro bebé, los resultados  mostrarán una probabilidad de paternidad del 0%.

En la única circunstancia en la que no podemos llevar a cabo la prueba es si la madre está esperando gemelos o si los supuestos padres son parientes biológicos.

¿Por qué el test genético prenatal no invasivo?

Las pruebas genéticas de paternidad prenatal son el método más avanzado y exacto para confirmar la paternidad del bebé cuando todavía no ha nacido, y esto se debe a que son pruebas con 0% de riesgo.

Otras razones las cuales debe solicitar esta prueba es:

 

  • En nuestras pruebas de embarazo en sangre para determinar la paternidad por ADN únicamente necesitamos muestra de sangre de la madre y muestra oral del padre. – ¡Correcto! Para analizar el ADN del futuro bebé, sólo necesitamos una muestra de sangre de la madre.

Si está leyendo esto, estará considerando las opciones entre someterse a una prueba dónde existen riesgos para el feto como el test del amniocentesis o muestreo de vellosidades corionicas o someterse a nuestra prueba no invasiva de paternidad. Nuestra prueba prenatal es totalmente no invasiva ¡Sin riesgos para el feto o para usted! Además:

 

    • Puede realizarse en un estado más temprano de gestación que en la amniocentesis
    • Totalmente seguro tanto para la madre como el bebé
    • No se necesita ginecólogo o medico.
    • 99.9% de precisión

Nuestro kit de paternidad

Lo único que va a necesitar para tomar las muestras es nuestro kit. Una vez que haya recibido nuestro kit, póngase en contacto con una persona cualificada para que le extraiga  las muestras de sangre. La toma de muestras se realiza en pocos minutos y una vez le hayan extraído las muestras, tendrá todo lo necesario para el test. En el kit de paternidad también incluimos los tubos para la extracción de las muestras de sangre venosa (del brazo por ejemplo). Recuerde que necesitamos las muestras de sangre venosa de la madre y muestra oral del supuesto padre.

Una vez le hayan extraído la sangre y tenga sus muestras, firme y rellene los formularios de consentimiento, introdúzcalo todo en el sobre, llame al servicio de correo privado (servicio ya pre-pagado) y póngase en contacte con ellos para que pasen a buscar el sobre con las muestras y los formularios. Recibiremos las muestras en aproximadamente un par de días (laborables) y será informado del plazo de entrega de los resultados.

Coste, pedido y plazo de entrega

El precio de la prueba de paternidad prenatal no invasiva es de 29900 ARS. Esto incluye  el kit, el servicio privado de correo postal, el análisis en los laboratorios clinicos CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments) y los resultados.

Los resultados estarán disponibles en  5-7 días laborables.

*La fecha de concepción es algo complicado de determinar con precisión pero se asume que suele ser sobre los 14 días posteriores al ultimo ciclo menstrual. Si ha tenido fertilización in vitro, sabrá la fecha exacta de la concepción, de lo contrario es complicado poder predecirlo con exactitud. easyDNA  debe considerar la cuenta a partir de la 9ª semana desde el primer día de la última menstruación ( en lugar de los 7 días posteriores a la concepción, ya que es muy impreciso)

Explicación científica del prueba de paternidad prenatal no invasivo
Preguntas frecuentes del prueba de paternidad prenatal no invasivo
Toma de las muestras del prueba de paternidad prenatal no invasvivo