Garantizamos el servicio de exámenes de paternidad y test de maternidad mediante el análisis de ADN  en toda la provincia de Mendoza. Nuestras pruebas caseras de paternidad y pruebas de ADN son muy fáciles de realizar, aseguramos discreción y exactitud en los resultados.

Mendoza se haya situada en la cordillera de los Andes y fue fundada en el siglo XV por Francisco de Villagra, enviado por el gobernador de Chile. Mendoza fue un punto estratégico para aquellos que tenían que cruzar la cordillera, siendo en los inicios ciudad de descanso y trafico comercial pero convirtiéndose poco a poco en la segunda ciudad en tamaño del país.

Un importante terremoto azotó la ciudad en 1861 destrozando gran parte del patrimonio arquitectónico y cultural, entre un 40% y 60% de la población también desaparecieron a raíz de la sacudida terrenal. Sin embargo, Mendoza recibió posteriormente gran inmigración internacional, mayoritariamente árabes, italianos, españoles y hebreos.

Posterior al terremoto se construyeron nuevas edificaciones conocido como Ciudad Nueva con grandes avenidas, plazas, parques…un nuevo núcleo urbanístico al más estilo europeo que hicieron de Mendoza una ciudad “moderna”

Ante esta modernidad no podían faltar tampoco  el servicio que ofrecemos de análisis de ADN para el examen de paternidad y test de maternidad. Contamos con personal altamente experimentado y un elevado grado de profesionalidad. Nuestro objetivo es ofrecer los análisis de ADN a nuestros clientes con resultados exactos y confiables.