La empresa internacional de análisis de ADN, easyDNA, redujo significativamente el costo en el servicio de análisis exprés lo cual contribuye al mejoramiento de su servicio de atención al cliente.

BARCELONA, ESPAÑA – 10/07/2008 – easyDNA, la empresa líder en pruebas de ADN, ha reducido un 30% el precio de su Servicio de resultados exprés. El servicio de resultados exprés en los análisis de ADN permite al cliente recibir sus resultados en tan solo 48 horas desde el momento en el cual las muestras llegan al laboratorio. El tiempo normal de entrega es de 5 a 7 días hábiles en cuanto las muestras son entregadas al laboratorio. El coste de este servicio ha sido reducido en todos los mercados y las monedas en las cuales easyDNA opera para que todos sus clientes se puedan beneficiar de este descuento.

Andrew Alexander, Director internacional de marketing y ventas, comentó: “En easyDNA comprendemos que la espera de los resultados de un análisis de ADN puede llegar a ser un momento lleno de tensión y angustia para cualquier cliente por lo cual este servicio de resultados exprés permite reducir este tiempo tan indeseado a lo mas mínimo y mediante un precio razonable se permite que cualquier cliente tenga acceso a esta opción.

Ya contamos con un buen número de clientes que requieren sus resultados de manera exprés pero con  el nuevo descuento en el precio esperamos que esta cantidad de clientes aumente de manera satisfactoria. Si, la demanda aumenta el esfuerzo y trabajo en un análisis crece simultáneamente pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para así ofrecer a todo momento un servicio de atención al cliente del mejor nivel.

Nuestro objetivo en easyDNA es mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio. Esta es una de las metas propuesta a cumplir durante los próximos meses.”