Pruebas de Paternidad en Argentina

Prueba de Paternidad Casera

Solicitar Prueba 3900 ARS

Nuestra prueba de paternidad tiene un precio de ARS 3,900. Podrá realizar la toma de las muestras desde la comodidad de su hogar. Esta prueba resolverá todas sus dudas personas, garantizamos resultados de hasta 99,99% en caso de dar positivo y del 0% en caso de dar negativo. Analizamos 21 marcadores genéticos para garantizar la máxima precision.

Prueba de Paternidad Prenatal

Solicitar Prueba 29900 ARS

¿Está embarazada? En EasyDNA ofrecemos la novedosa prueba de paternidad prenatal no invasiva, esto quiere decir que no hay ningún riesgo ni peligro durante el proceso de la toma de las muestras.

Tipo de Muestras Alternativas

Solicitar Prueba 2100 ARS

EasyDNA ofrece a nuestros clientes pruebas forenses utilizando lo último en los avances de la investigación genética, permitiéndole aclarar todas sus dudas acerca de sus relaciones familiares. Este servicio está disponible tanto para el sertor privado como público.

¿Qué hacer y cómo funciona?

En EasyDNA ofrecemos los prueba caseros, las prueba legales, las prueba prenatales, además de las pruebas de paternidad para casos de inmigración. EasyDNA ha completado con éxito más de 300.000 pruebas, contamos con 10 años de experiencia. Nuestro laboratorio está acreditado con la normativa ISO 17025. Le enviaremos a su domicilio el kit casero fácil de usar para la toma de las muestras. Proveemos las pruebas de ADN en cualquier zona de Argentina, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. Los resultados los recibirá por correo electrónico.

Preguntas frecuentes sobre los prueba de paternidad

¿Cual es el procedimiento de toma de las muestras?

Podrá realizar la toma de las muestras tranquilamente desde su casa. El procedimiento es muy sencillo y sólo tardará 5 minutos para la toma de las muestras. Una vez solicite su test le enviaremos nuestro kit casero para la toma de las muestras. En este kit encontrará todo el material necesario para que pueda recoger sus muestras de saliva. Sólo tendrá que frotar los bastoncillos de algodón por el interior de la mejilla.Visite nuestra guía para más información.

Si no puede proporcionarnos hisopos orales, podrá enviarnos otro tipo de muestras alternativas.

Si solicita un test para cuestiones legales le enviaremos el mismo kit, pero las muestras serán tomadas por una enfermera.

Excepcionalmente para las pruebas prenatales requerimos muestras de sangre estándar (del brazo por ejemplo) que deberá ser extraído por una enfermera.

¿Qué incluye la prueba personal de paternidad?

Nuestra prueba de paternidad personal incluye:
  • Kit completo para que pueda realizar la toma de las muestras.
  • Envío del kit al domicilio que nos indique (puede ser enviado a cualquier localidad de Argentina, el kit puede enviarse al extranjero por un coste adicional).
  • Análisis de las muestras de ADN en laboratorios acreditados con certificación ISO 17025 y AABB.
  • Envío de los resultados por email.

¿Se puede hacer una prueba de paternidad sin la madre?

Sí, La prueba de paternidad se puede llevar a cabo solo con el niño y el presunto padre sin embargo es aconsejable que la madre participe en la prueba para asegurar resultados más exactos. 

¿Qué más hay que saber sobre los prueba del ADN?

Aconsejamos que lea los siguientes artículos antes de solicitar su test de ADN