¿Nino o Niña? Averígüelo  con una muestra de sangre

¿Está esperando un bebé y quiere saber si es niño o niña?. Con la prueba de Predicción del Genero del bebé por ADN podrá saber el sexo de su futuro bebé a partir de la 9.ª semana del embarazo. Este  test de predicción del sexo del bebe es el método más avanzado y fiable para predecir el sexo de su bebé y con una garantía del 98%* de precisión, los resultados de la prueba de ADN estarán disponibles entre 7 y 10 días. 

Cómo funciona nuestro Test de Género por ADN

El avance tecnológico de esta última década ha permitido a los científicos descubrir un sistema conveniente y seguro para determinar con alta precisión si está esperando un niño o una niña. El test de predicción del género no invasivo basado en la sangre utiliza una simple muestra de sangre de la madre para determinar el sexo de su bebé, ¡No espere a las ecografías o ultrasonidos! ¡No corra riesgos innecesarios con la amniocentesis!

El avance tecnológico de esta última década ha permitido a los científicos descubrir un sistema conveniente y seguro para determinar con alta precisión si está esperando un niño o una niña. Este test de predicción del género no invasivo a basado en la sangre, utiliza una simple muestra de sangre de la madre para la prediccion del sexo de su bebé, ¡No espere a los ecografías o ultrasonidos! ¡No opte por riesgos innecesarios con la amniocentesis!

Acreditación

Es test para saber si es niño o niña en el embarazo, consiste en el estudio científico de la muestra de sangre de la madre en los laboratorios más vanguardistas acreditados con el certificado ISO 17025. Enviamos un kit en cada pedido para que la madre pueda recoger la muestra de sangre desde la comodidad y confort de su hogar. El proceso es muy sencillo, solicite su pedido online, recibirá por correo su kit casero de ADN, recoja su muestra de sangre y envíenosla al laboratorio para analizarla. ¡Sepa ya cual el sexo de su bebé por tan sólo 5500 ARS!

Resutados

El precio incluye el servicio de correo privado pre-pagado para que pueda enviarnos las muestras. Una vez haya recogido la muestra de sangre, póngase en contacto con el servicio privado de correo (el teléfono vendrá especificado en el kit casero de ADN) para que vayan a recoger el kit con su muestra de sangre. A los pocos días recibiremos su muestra en el laboratorio y le enviaremos por email la información.

Testimonios de Clientes

“Sólo quería hacerles saber que acabo de tener los resultados de mi amnio confirmando que la prueba de sangre mediante Nimble Diagnóstics fue equivoca, pero sus resultados eran correctos ya que tuve una niña. Muchas gracias. S.H., 21 de octubre 2013

Información importante

*La prueba Pink or Blue® es realizada por los laboratorios Consumer Genetics y ofrece un 98%* de fiabilidad si se realiza a partir de la novena semana de embarazo. La eficacia de esta prueba ha sido validada en el laboratorio a partir de la semana novena de embarazo (contando a partir de la última menstruación). El laboratorio cuenta con un programa de calidad que analiza de manera continua la calidad de sus procedimientos. Existe un 2% de posibilidad de error que se atribute a la naturaleza de la prueba y a los posibles errores cometidos por el cliente, tales como realizar el test con insuficientes semanas de embarazo o no suministrar suficiente sangre. El análisis del laboratorio se basa en la detección del ADN fetal en las muestras suministradas. Sin embargo, los niveles de ADN fetal varían de embarazo a embarazo y a veces no se puede aislar suficiente volumen de ADN en la semana novena de embarazo como para permitir un resultado fiable. El volumen de ADN fetal aumenta conforme al embarazo, lo que significa que las posibilidades de éxito en la prueba aumentan a medida que progresa la gestación. Nuestro consejo, por lo tanto, es que el test se realice a partir de la semana diez de embarazo.

¿Cuál es la política de reembolso?

En el caso de que el resultado de la prueba sea incorrecto, le proporcionaremos un reembolso del 100%. Los reembolsos se proporcionarán una vez que haya nacido el niño y adjuntando una copia del certificado de nacimiento. Por favor, lea nuestra política de reembolso para así informarse más en profundidad sobre cuáles son los términos y condiciones generales.

Preguntas frecuentes del test para saber el sexo del bebé
Cómo recoger la muestra de sangre en el test para saber el sexo del bebé
Explicación científica del prueba para saber el sexo del bebé