EasyDNA ha ampliado sus fondos de donación para ayudar a cubrir el coste de las pruebas de ADN para los casos de asistencia social en Australia y Nueva Zelanda.

Kent 06/08/2010– la empresa líder internacional en las pruebas de ADN, anuncia que ha ampliado sus recientes fondos de beneficencia en Australia y Nueva Zelanda. El fondo ayuda a pagar las pruebas de ADN en los casos de protección de menores donde los lazos familiares deben ser determinados a fin de ayudar en la gestión o conclusión del caso. Esto formaliza los esfuerzos realizados a través de los años por easyDNA ofreciendo siempre valiosa ayuda para afrontar los casos sociales relacionados con los niños. Las Organizaciones privadas y públicas con sede en Australia y Nueva Zelanda pueden solicitar por fondos inmediatos contactando con easyDNA  en nombre de sus clientes.

EasyDNA ofrece una gama de pruebas de ADN rápidas y fiables, incluyendo también la prueba de paternidad y la prueba de parentesco de ADN.  Como empresa líder en pruebas de ADN,  easyDNA continuamente trabaja conjuntamente  con Servicios Sociales para establecer la paternidad de los niños a su cuidado. En muchos casos, las pruebas de ADN son usadas como último recurso para localizar a los padres y asuman así sus responsabilidades paternales y de esta manera disminuir la presión en el sistema del cuidado de los niños. Un ejemplo sería cuando la madre fallece y no hay un padre identificado, sin embargo, las pruebas de ADN ofrecen esperanza  al niño y ayuda a reconciliar a familiares de sangre.

Según lo indicado por un trabajador social que utilizó los servicios de las pruebas de paternidad de easyDNA, “Creo que una reducción en el precio conducirá a que los trabajadores sociales estén más dispuestos a solicitar las pruebas de AND en casos donde se considere necesario. Las pruebas de ADN  que estuve llevando a cabo presentaron a mi cliente y su padre las respuestas que necesitaban. Estuve muy contento con el servicio ofrecido, fue rápido y eficiente. Lo encontré un proceso bastante fácil”.

Como organización, easyDNA continua fomentando el mayor uso de las pruebas de ADN. Es una herramienta vital para resolver los delicados problemas de asistencia de  menores y, la paternidad permite que las partes involucradas sin contacto, conozcan la verdadera naturaleza de su relación biológica y puedan, de este modo, resolver las implicaciones surgidas de los resultados y elegir sensatamente. Como organización, easyDNA continua fomentando el mayor uso de las pruebas de ADN. Es una herramienta vital para resolver los delicados problemas de asistencia de  menores y, la paternidad permite que las partes involucradas sin contacto, conozcan la verdadera naturaleza de su relación biológica y puedan, de este modo, resolver las implicaciones surgidas de los resultados y elegir sensatamente.

Las organizaciones interesadas en optar a los fondos deberán ponerse en contacto con easyDNA con los detalles de su caso particular. Las solicitudes serán examinadas y easyDNA confirmará si el caso reúne los requisitos para los servicios con descuento.  Todos los casos son tratados en la más estricta confidencialidad.

Para obtener más información sobre los servicios easyDNA visite: www.easydna.com.au  www.easydna.co.nz