Sobre esta prueba

¿Estás cansada de hacer dieta y nunca perder los kilos deseados? ¿Temes tener que pesarte? Lo creas o no, la genética y la dieta están coordinadas. Si has tenido problemas para perder peso o para mantener tu peso, una causa subyacente estaría en tus marcadores genéticos. La Prueba de ADN de Dieta y Nutrición te ayudará para que sepas por qué no se puede mantener el peso y porque te cuesta tanto tener el peso que deseas. Los resultados estáran disponibles dentro de 4-8 semanas.

Resultados de la prueba

Esta prueba está diseñada para ayudar a entender y saber que tipos de alimentos que debes comer, con esta pruebas sabrás la interacción entre lo que comes y tu composición genética y además te proporcionaremos un plan de dieta recomendada para ayudarte conseguir el peso ideal.

Cuando te entreguemos los resultados de la prueba, tendrás las respuestas a las preguntas que te has estado preguntado todo este tiempo. Con esta prueba conoceras:

 

  • Las tasas de metabolismo de tu cuerpo en base a tu perfil genético. Esta información es muy importante para poder alcanzar tus objetivos en la pérdida de tu peso.
  • Información sobre qué tipo de rutina de ejercicio físico funciona mejor en tu cuerpo. Cada persona es diferente, y no todos los ejercicios físicos impactan por igual a cada persona.
  • Los resultados también enlistarán las alergias encontradas a los alimentos detectados durante el análisis de tu ADN. Muchas personas padecen intolerancia a ciertos alimentos y son totalmente inconsistentes ya que los síntomas no son muy notorios.

También podrás saber sobre ciertos genes, cómo afectan en tu conducta alimentaria y el proceso de digerir cuando se trata de ciertos alimentos. Por ejemplo, estar picando todo el día pero nunca conseguir que la satisfacción de estar lleno – ¿cómo se resuelve esta situación?

Para ver un resultado de la prueba haz clic en la imagen de abajo:

Kit de pruebas de ADN

Una vez que solicitan la prueba de ADN de Dieta y Nutrición, recibirás un kit por correo que contendrá:

 

  • 4 Hisopos bucales (todos se utilizan para la misma persona)
  • Las instrucciones sobre la colección y envío de muestras
  • Sobre pre-dirigido con la dirección escrito para que puedas enviarnos tus muestras

Solo deberás seguir las instrucciones correctamente y el proceso es muy simple: frota los hisopos bucales por el interior de la mejilla hacia arriba y hacia abajo rotándolos durante 10 a 15 segundos. Una vez colectadas las muestras, deberás dejar secar los hisopos de esta manera y asi evitarás la contaminación de las mismas. Una vez que esten secos, coloca los hisopos en interior del sobre y envíalo a la dirección indicada en el sobre pre-dirigido para que podamos proceder con el análisis. Te enviaremos los resultados por email en aproximadamente 4-8 semanas, contados a partir de la recepción de las muestras en nuestros laboratorios.

Esta prueba de ADN de Dieta y Nutrición tiene un gran valor en aquellas personas que verdaderamente buscan vivir un estilo de vida más saludable.

Prueba ADN para descubrir los Ninos