Ciudad de los Ángeles, Filipinas – 05 de enero 2011 – easyDNA Limited, una empresa líder en pruebas de ADN, ha iniciado recientemente sus operaciones en las Filipinas, tras fusionarse con la empresa local de pruebas de ADN Harris, con sede en la ciudad de Ángeles. Operando bajo el nombre de easyDNA Filipino, la sede local ofrecerá la gama completa de servicios de pruebas de ADN que actualmente se ofrecen en todo el mundo gracias a easyDNA, incluyendo pruebas de ADN de paternidad, varias pruebas de ADN de parentesco, pruebas forenses de ADN, así como las pruebas de salud genética.

Comentarios sobre esta fusión, el representante de la agencia local, el Sr. Charles Harris quién añadió: “Estoy muy contento de habernos unido con una empresa internacional como easyDNA. A través de su experiencia y su asistencia técnica, tuve la oportunidad de crear y poner en marcha una sede de easyDNA en las Filipinas, en un período muy corto de tiempo. Ahora estamos ejecutando nuestro plan de marketing para promocionar nuestros servicios de pruebas de ADN en todo el país.”

Como parte de la campaña de marketing, easyDNA ha dado a conocer la siguiente dirección de internet www.easydna.ph  donde los Filipinos pueden encontrar toda la información necesaria sobre todos los aspectos de las pruebas de ADN, las distintas pruebas que se ofrecen, así como su coste. Los clientes también podrán solicitar el pedido directamente por internet, mediante  tarjeta de crédito con la moneda local-pesos.

Teniendo su oficina central en la ciudad de los Ángeles, easyDNA de las Filipinas, tiene programado  desarrollar una red de centros de recogida de muestras,  donde los clientes podrán ser atendidos por un especialista calificado. En el caso que los clientes desearan realizar el proceso de recogida de muestras cómodamente desde sus hogares, easyDNA enviará un equipo de recogida de muestras, directamente a la dirección especificada. De esta manera, easyDNA podrá prestar sus servicios a los clientes que residen en cualquier parte de las Filipinas

Comentarios sobre este desarrollo, el Director de Ventas y Marketing Andrew Alexander, declaró: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de easyDNA en las Filipinas. Creemos que hay una gran oportunidad de mercado, si somos capaces de superar algunos de los aspectos logísticos y socio-económicos propios de las Filipinas. El hecho de que el país este dividido en dos islas, así como las diversas culturas que componen la población, son sin duda  nuestros  principales retos por el momento. Sin embargo, dada nuestra amplia experiencia internacional, estamos seguros por tanto, que podremos hacer que las pruebas de ADN lleguen a toda la población de manera fácil y a precios asequibles.”