Praga, República Checa – 05 de enero 2011 – easyDNA Limited, empresa líder en pruebas de ADN ha iniciado recientemente sus operaciones en la República Checa en colaboración con una empresa local de diagnóstico Bioquest Diagnostics. La nueva empresa operará bajo el nombre de easyDNA y ofrecerá la gama completa de servicios de pruebas de ADN que ya ofrece easyDNA en todo el mundo; los cuales incluyen las pruebas de ADN de paternidad, varias pruebas de ADN de parentesco, pruebas forenses de ADN, así como las pruebas genéticas de salud.

Mediante el siguiente enlace checo: www.easydna.cz, los clientes en la República Checa podrán obtener información detallada (escrito en checo) sobre los diversos aspectos de las pruebas de ADN, deberán seleccionar qué prueba es la más apropiada para su caso, solicitar el pedido en línea a través del pago on-line mediante tarjeta de crédito. Las partes interesadas también podrán discutir su caso y otras necesidades con personal altamente capacitado en la oficina administrativa en Praga. La oficina llevará a cabo las consultas, tanto en checo como eslovaco.

Una vez hayan finalizado el pedido desde el anterior enlace de easyDNA Checo, podrán realizar la prueba cómodamente desde su propio hogar y en cualquier parte de la República Checa gracias al fácil uso del  equipo de recogida de muestras de ADN que se enviará al domicilio especificado.

Comentarios relacionados  sobre la nueva empresa, la señora Eva Takyi, Directora Ejecutiva de Bioquest Diagnostics LLC. declaró: “Estamos muy contentos de habernos unido a easyDNA, una empresa internacional de servicios de pruebas de ADN. Esta asociación presenta al mercado checo no sólo una nueva y alta calidad de pruebas de paternidad, sino también otras pruebas de ADN como la prueba de parentesco y las pruebas forenses de ADN que ofrece el análisis de las muestras discretas consideraras “NO” estándares”.

Aparte de nuestra página web, también tenemos previsto ampliar el conocimiento acerca de las pruebas de ADN a través de los medios de comunicación locales, así como a través de las clínicas locales públicas y privadas. El objetivo, es lograr una mayor accesibilidad de este tipo de pruebas a la gente de la República Checa y, finalmente, también en Eslovaquia.

Al comentar sobre este desarrollo, Andrew Alexander, Director de Ventas y Marketing declaró: “A través de la colaboración con Bioquest Diagnostics podemos combinar sus conocimientos locales de la industria de la salud en la República Checa con la experiencia y los conocimientos técnicos de easyDNA con las pruebas de ADN. Por tanto, creemos que esta colaboración resultará ser una operación muy exitosa en este país. “